Emotivo homenaje a Sergio Navarro en la barriada Santiago

El mundo del fútbol cartagenero recordó el sábado al joven futbolista fallecido el pasado mes de mayo en un accidente

El pasado sábado 18 de octubre, en el campo municipal de la barriada de Santiago, se celebró un emotivo tributo a Sergio Navarro, conocido simpáticamente como 'el gorrión' y fallecido trágicamente el pasado mes de mayo tras producirse una caída en forma de accidente.

Sergio pertenecía a la categoria infantil del C.D. Santiago, entidad que ha competido federativamente y en la Liga Local de Cartagena. El acto consistió en un partido de categoria alevín entre un combinado de los clubes de la comarca de Cartagena frente al equipo local, que se alzaría con la victoria.

Previamente, se guardó un minuto de silencio, en su memoria, y desde los diferentes colectivos se hizo entrega de varios obsequios y se realizaron declaraciones de apoyo a la familia. Para concluir, el padre del homenajeado hizo el saque de honor en recuerdo a su hijo. En dicho evento, organizado por la Concejalía de Deportes de Cartagena, colaboraron la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES