La policía desmantela un punto venta de hachís junto a un colegio del barrio Peral

Cartagena, 18 oct (EFE).- La policía nacional de Cartagena desmanteló ayer un punto de venta de hachís en una vivienda de barrio de Peral, próxima a un colegio, y detuvo a una mujer de 41 años Verónica L.G. como presunta autora de un delito contra la salud pública, informó hoy un portavoz de la comisaría.

El grupo de Estupefacientes de la comisaría de Cartagena, después de una investigación de varios días, comprobaron que la detenida utilizaba su vivienda próxima a un colegio para distribuir droga, principalmente hachís.

La policía nacional comprobó que entre la clientela asidua de esta mujer había menores de edad y tras el correspondiente registro de la vivienda procedieron a detenerla e interrogarla para pasar esta misma mañana a disposición judicial.

En la casa los agentes encontraron 210 gramos de hachís, una báscula de precisión y casi dos mil euros en metálico procedentes de la venta de droga al menudeo.

La comisaría de Cartagena agradece la colaboración prestada por ciudadanos anónimos para localizar y desmantelar este punto de venta de droga en el barrio de Peral. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES