El subcontratista de las obras del teatro romano concluye su protesta en la grúa

Cartagena, 17 oct (EFE).-El subcontratista de las obras del teatro romano, Francisco Rodríguez, anunció hoy su decisión de dar por terminada su protesta y bajar de la grúa a la que ha estado encaramado durante más de dos semanas para reclamar el pago de una deuda a la adjudicataria de los trabajos J. J. Ros.

Francisco Rodríguez, gerente de Floemar, expresó su decepción por "la falta de respuesta de las administraciones y de la adjudicataria de las obras del museo del teatro" a sus reclamaciones. Rodríguez venía reclamando el pago de 150 mil euros por trabajos realizados en el teatro y en otras obras a la empresa J. J. Ros que actualmente se encuentra en suspensión de pagos.

Diecisiete días después de iniciar su protesta en la grúa, a cuarenta metros del suelo, el empresario bajó de la misma y declaró que seguirán pidiendo el pago del dinero a través de los tribunales.

Rodríguez añadió que su empresa "no puede funcionar hasta que no me paguen" y declaró que de momento abandonarán la caseta montada junto a la grúa del teatro en la que parte de sus trabajadores han permanecido en los últimos días para acompañar al empresario. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES