Presidentes de las Audiencias Provinciales de todo el país visitan Cartagena

El jueves, 16 de octubre, celebran una sesión de trabajo en nuestra ciudad, dentro del programa de actividades de las Jornadas nacionales que se están desarrollando en Murcia

El vicealcalde de Cartagena, Agustín Guillén, acompañado por el presidente de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán, recibirá mañana jueves, día 16 de octubre, a los 46 presidentes de Audiencias Provinciales del país que están celebrando en Murcia , del 14 al 17 de octubre, las Jornadas de Presidentes de Audiencias Provinciales 2008.

La recepción tendrá lugar en el Palacio Consistorial, a las 14,00 horas, aprovechando el desarrollo mañana de la segunda sesión de trabajo de las Jornadas, que se celebra en la Universidad Politécnica. Al frente de los visitantes vendrá el presidente de la Audiencia Provincial de Murcia, Andrés Pacheco.

Ya por la tarde, a partir de las 16,00 horas, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la ciudad y sus puntos turísticos más destacables, antes de su regreso a Murcia para continuar con las Jornadas, que finalizan el viernes, 17 de octubre, con la tercera y última sesión de trabajo en la sede de la nueva Ciudad de la Justicia, y un coctel de despedida en el Hotel Nelva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES