El Club de Mayores de Santa Ana celebró con éxito su II Semana Socio-Cultural

Unas 150 personas han participado en las actividades culturales y de ocio que se han venido desarrollando a lo largo de la pasada semana en la diputación cartagenera.

Campeonatos de parchís y dominó, charlas sobre la enfermedad de Alzheimer o representaciones teatrales son solo algunas de la muchas actividades que el Club de Mayores de Santa Ana ha venido organizando del 6 al 12 de octubre para la celebración de la II Semana Socio-Cultural de las Personas Mayores, en colaboración con el Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.

En torno a unas 150 personas han participado en dichas actividades, destacando por el éxito de la convocatoria el viaje cultural y la ruta de senderismo hasta el Monasterio Cisterciense, así como la comida-convivencia en homenaje al socio Mayor, que tuvo lugar el pasado viernes, seguida de un recital de poesía con 'La vida' como tema central.

La inauguración corrió a cargo del director del Instituto de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, Antonio Mula, que recorrió la exposición de trabajos realizados en los talleres de tiempo libre del Club de Mayores de Santa Ana. También hubo tiempo para la solidaridad, con una tarde dedicada a la visita de enfermos, y la diversión, con la celebración el sábado de la Noche de Gala 'Vístete diferente', en la que los participantes fueron obsequiados con un refresco.

La II Semana Socio-Cultural de Personas Mayores se cerró ayer con la celebración de una Misa de Acción de Gracias a la Patrona, y la actuación, ya por la tarde, de la Cuadrilla Virgen del Carmen de Isla Plana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES