El Koldo Royo y el grupo musical alicantino Dei Suoni, últimas incorporaciones a la XXVII Feria del Libro

El cocinero acudirá el sábado 18 de octubre, sustituyendo a Txumari Alfaro, que retrasa su visita hasta el último domingo de la Feria

El cocinero vasco Koldo Royo y el grupo de música alicantino Dei Suoni han sido las últimas incorporaciones a la XXVIII Feria del Libro, que se celebra desde el 17 al 26 de octubre en la calle del Carmen y su entorno.

Koldo Royo sustituirá a Txumari Alfaro el primer sábado de la Feria, el día 18 de octubre, en la firma de ejemplares y en la posterior charla sobre libros y cocina, donde estará acompañado por Firo Vázquez.

Koldo Royo, estrella Michelín desde el año 1989, presentará su segundo libro de tapas, 'Pintxos y tapas del País Vasco', una publicación que reúne 850 recetas y más de 650 fotografías.

Por su parte, la visita de Txumari Alfaro, conocido rostro televisivo por su programa 'La botica de la abuela', se pospondrá hasta el domingo 26 de octubre, en una visita a la Feria que tendrá lugar hacia la mediodía.

CONCIERTO DE DEI SUONI

Además, dentro de la oferta cultural paralela a la Feria del Libro, el grupo alicantino Dei Suoni actuará el próximo viernes 24 de octubre, a partir de las 21 horas, en la Plaza del Ayuntamiento, en un concierto ofrecido por la FNAC.

Dei Suoni, el incitador y enigmático trío formado por Beatriz Rico Romero (Voz, Bajo, Guitarras), José María López (Guitarras) y Antonio Luis Alonso (Batería) ofrecen en su primer álbum, 'A path where no one thought' un planteamiento musical que, escapando de los mapas pop y rock tradicionales, evita con naturalidad los mares ya conocidos para dar forma a su propia isla del tesoro.

Ritmos pausados, melodías envolventes y una voz que te susurra secretos al oído. Historias que hablan de luna, de aviones y de sueños. Historias que en la oscuridad de un camarote, rodeadas de escurridizos crujidos nocturnos, llaman al estremecimiento por su nombre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES