Detienen a un hombre por presunto robo con violencia

El detenido habría robado a dos mujeres amenazándolas con unas tijeras de grandes dimensiones en la carretera de La Unión, a la altura de FEVE

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron el pasado viernes, de madrugada, a un hombre, J.J.Z.S., de 31 años de edad, por un presunto robo con violencia sobre dos mujeres.

Los hechos ocurrieron sobre las 00:25 horas del pasado día 3 de octubre, cuando una riña en la Carretera de la Unión, a la altura de FEVE, reclama la presencia de una patrulla de Policía Local.

Una vez en el lugar, los agentes fueron requeridos por dos mujeres, quienes manifiestaron que habían sufrido un robo por parte de un individuo para quitarles el dinero que llevaban, sustrayéndoles unas gafas y un billete de 5 euros. Las mujeres manifiestaron que el individuo les amenazó con unas tijeras de grandes dimensiones, llegando a pinchar a ambas en sus manos. Asimismo manifiestaron a los agentes que el individuo llevaba ropa oscura y había huido hacia la Plaza de Méjico con una bolsa en la mano.

Los agentes invitaron a las dos mujeres a que les acompañaran a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía al objeto de la interposición de la pertinente denuncia. De camino a Comisaría, a la altura de la Avenida de América, ambas mujeres manifiestaron a los agentes que el individuo que las había amenazado y robado se encontraba paseando tranquilamente por la calle a escasos metros del vehículo policial.

Ante las preguntas policiales, las mujeres afirmaron, sin género de dudas, que ése era el hombre que las había atracado, procediendo los agentes a parar el vehículo y dirigirse hacia esta persona. Cuando los agentes interceptaron al individuo y solicitaron que les mostrase lo que lleavaba en la bolsa, pudieron comprobar que dentro de la misma llevaba el objeto descrito anteriormente por las mujeres, una tijeras de gran tamaño, procediendo por tanto a su detención.

Las dos mujeres fueron trasladadas por otra unidad al servicio de urgencias de El Parchís al objeto de ser curadas de las heridas que presentaban.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES