Pilar Barreiro participa hoy en la XIII Unión Intermunicipal Popular en Vitoria

La alcaldesa de Cartagena y diputada del PP por Murcia, Pilar Barreiro, participa esta tarde en Vitoria en una mesa redonda sobre financiación local organizada dentro de la XIII Unión Intermunicipal del Partido Popular que se celebra en Vitoria.

La mesa está coordinada por el Alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón y, además de Barreiro, en ella participarán el portavoz popular en el Senado, Pío García Escudero, el portavoz de Administraciones Públicas en el Congreso de los Diputados, Rafael Merino, y los alcaldes de Ciudad Real y Ponte Caldeas, Rosa Romero y Perfecto Rodríguez.

En la convención, que será clausurada mañana por el presidente Mariano Rajoy, se abordarán asuntos como el papel de los ayuntamientos en el desarrollo de políticas sociales y las oportunidades perdidas con los presupuestos generales del Estado que ha presentado el Gobierno socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES