Desactivada la alerta naranja por fuertes lluvias en el campo de Cartagena

Murcia, 28 sep (EFE).- La alerta naranja que avisaba de la posibilidad de fuertes lluvias en el campo de Cartagena, de hasta 100 litros por metro cuadrado en doce horas, ha sido desactivada poco antes de las 10.30 horas de hoy.

Según fuentes del centro regional de Coordinación de Emergencias, el nivel de alerta pasa a ser amarillo, de riesgo bajo.

La predicción de la agencia estatal de Meteorología para hoy es de cielo nuboso a muy nuboso, con lluvias de débiles a moderadas, que podrán ser persistentes y localmente fuertes, más frecuentes en el litoral, así como temperaturas sin cambios y vientos del nordeste, moderados en el litoral, y de flojos a moderados en el resto de la región de Murcia.

Para mañana por la mañana se anuncia cielo nuboso, con lluvias dispersas de débiles a moderadas, e intervalos nubosos durante la tarde, con temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso de ligero a moderado, y vientos del nordeste flojos a moderados. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES