Un conductor de un camión frigorífico de 8.500 kilos, ileso tras el incendio del vehículo

Murcia, 27 sep (EFE).- El conductor de un camión frigorífico salió hoy ileso del incendio que se produjo sobre las 6,30 horas de hoy bajo la cabina de su vehículo, de 8.500 kilos, cerca de la salida de las diputaciones cartageneras de La Palma y Los Barreros, en el kilómetro 184 de la autovía A-30, en dirección a Cartagena.

Según informan desde el centro regional de Coordinación de Emergencias y la Guardia Civil de Tráfico, bomberos del parque de Cartagena y agentes de este cuerpo del Ejército asistieron al camionero y trataron de evitar que los daños materiales que se produjeron en el vehículo que conducía fueran mayores.

Por otro lado, sobre las dos de esta madrugada, un turismo que circulaba por la carretera nacional 301 de Murcia a Molina de Segura se estrelló contra un bloque de cemento en el estrechamiento de la calzada en curva al que obligan unas obras que se realizan poco después de la salida de la pedanía murciana de Espinardo.

Como consecuencia del choque, las dos personas que viajaban en el vehículo quedaron bloqueadas en su interior, por lo que tuvieron que ser auxiliadas por los bomberos para salir, tras lo que una de ellas, con heridas leves, fue trasladada al hospital Morales Meseguer en una unidad médica de emergencias del 061. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES