XVII Concurso de Composición Musical de Pasodobles Villa de Pozo Estrecho

El plazo de presentación de las composiciones musicales finaliza el próximo 6 de octubre

La Asociación de Amas de Casa 'San Fulgencio', de Pozo Estrecho, ha convocado su tradicional concurso de composición musical de pasodobles 'Villa de Pozo Estrecho', que este año cumple su decimoséptima edición.

Para esta edición, se han establecido cinco premios, los tres primeros con cantidades económicas de 3.000, 900 y 300 euros más diploma y el cuarto y quinto, con diploma.

En este concurso pueden participar todos los compositores que lo deseen, con pasodobles en cualquiera de sus diferentes modalidades, originales e inéditos y con arreglo a la plantilla para Banda de Música que figura en el anexo de las bases.

Los trabajos deberán presentarse antes del próximo 6 de octubre a la dirección de la Asociación de Amas de Casa San Fulgencio de Pozo Estrecho (calle Cormorán, 2 30594 Pozo Estrecho).

El jurado, integrado por cinco miembros, efectuará la selección de las cinco obras finalistas y en enero de 2009, coincidiendo con las Fiestas Patronales de Pozo Estrecho, se realizará la fase final y la entrega de premios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES