Jorge Manuel Rosety tomó posesión como nuevo almirante del Arsenal Militar de Cartagena

Cartagena, 19 sep (EFE).- El nuevo almirante jefe del Arsenal Militar de Cartagena, José Manuel Rosety, que hoy tomó posesión de su cargo, aseguró que desconoce en qué medida afectará la crisis al funcionamiento de este centro logístico de la Armada española.

Jorge Manuel Rosety, nacido en Cádiz y que es la primera vez que es destinado a Cartagena, tomó posesión en una ceremonia presidida por el almirante jefe de Apoyo Logístico, Manuel Otero, y celebrada en la plaza de Armas del Arsenal.

A preguntas de los periodistas, Rosety dijo desconocer cómo afectará la crisis económica al funcionamiento del Arsenal, uno de los centros logísticos más importantes de la Armada, aunque afirmó que tendrá que ajustarse a la nueva situación que se vive en España.

Rosety tiene previsto iniciar la semana que viene la ronda de visitas protocolarias a las autoridades de la Región de Murcia.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES