IU de Cartagena acusa a la concejala Maroto de cometer “negligencias” en la gestión de su cargo

La coordinadora de IU de Cartagena, Victoria Rodríguez, acusó hoy a la concejala de Educación del ayuntamiento de la localidad, Josefa Maroto, de “desconocimiento absoluto” de sus funciones públicas y de cometer “negligencias” en la gestión de su departamento.

Rodríguez hacía estas declaraciones "ante el impedimento de Maroto para que las clases destinadas al colectivo de personas mayores ‘Carmen Conde’ se desarrollen en el colegio Concepción Arenal".

“La concejala Maroto hace público con esta medida su falta de conocimiento, responsabilidad, sensibilidad y respeto hacía el colectivo ‘Carmen Conde’, que ha luchado por el desarrollo integral de todas las personas durante más de 28 años”, sostuvo.

En este sentido, explicó que esta entidad “ha ido sumando a lo largo de su impecable trayectoria, aportando elementos renovadores en la educación, formando a personas desde una perspectiva integral generadora de libertad y no la simple adquisición de conocimientos”.

Además, instó a Maroto a que “termine con esta campaña de difamación que ha emprendido, pida disculpas como honra a su inteligencia y dialogue con las responsables del colectivo para encontrar una rápida solución”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES