Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Cine y autobuses más asequibles para los mayores del municipio (12/09/2008)

La Junta de Gobierno local ha aprobado esta mañana dos iniciativas dirigidas al ocio y el bienestar de las personas mayores del municipio. Se trata del programa 'Mayores de cine' y de la ampliación del bonobús a más barrios de Cartagena.

En el primero de los casos, según ha explicado el concejal de Infraestructuras, José Vicente Albaladejo, el programa 'Mayores de cine' se pondrá en marcha en Cartagena gracias a un convenio de colaboración entre la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración, el Instituto Municipal de Servicios Sociales, la Fundación La Caixa y la entidad Carceserna S.L.

Gracias a este programa, los mayores de 60 años residentes en Cartagena tendrán la posibilidad de acudir al cine por diez céntimos la entrada, un día a la semana. Esta medida contribuirá, según Albaladejo, a ampliar las actividades de ocio de este colectivo.

En el segundo de los casos, los mayores de los barrios de Vistalegre y Alumbres tendrán la posibilidad de utilizar el bonobús en el transporte urbano, una propuesta del área de Atención Social que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los mayores.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información