XIII Travesía a nado por el Mar Menor

Se celebra el próximo domingo con salida desde el Club Náutico de Islas Menores

El Club Náutico de Islas Menores y Natación Carthago han organizado, con la colaboración de las Concejalías de Deportes y Turismo, entre otras entidades, la XIII Travesía a nado del Mar Menor, que tendrá lugar el domingo, día 7 de septiembre, con salida prevista a las 9,00 de la mañana desde el citado Club Náutico.

El recorrido contará con una distancia de 5.600 metros y podrán participar nadadores sin licencia a partir de los 18 años. Para la categoría de menores (nacidos el año 94 y posteriores) la distancia será de 400 metros.

La cuota de inscripción es de 4 euros, siendo la fecha límite para hacer efectiva la misma el viernes día 5 de septiembre. Más información al respecto en los teléfonos 968 31 17 55 y 657 20 46 77, o bien en la web http://natacioncarthago96.blogspot.com.

Habrá trofeo para todos los participantes y camiseta de la prueba. La celebración del evento deportivo cuenta con la colaboración de Protección Civil de Cartagena, Los Alcázares, San Javier y San Pedro del Pinatar, Bomberos de Cartagena, Guardia Civil y Cruz Roja.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES