PSOE e IU califican de "despilfarro económico" las obras del casco histórico

Cartagena, 29 ago (EFE).- El portavoz municipal socialista en el ayuntamiento de Cartagena, Juan Luis Martínez, y la coordinadora local de IU, Victoria Rodríguez, calificaron hoy de "despilfarro económico" las obras de remodelación de las calles Serreta, Jara y del Aire, cuyo pavimento ha vuelto a levantarse después de las ocho reformas realizadas en los últimos tres años.

Martínez acusó al equipo de gobierno de no haber planificado las obras de remodelación realizadas en 2005 y de no haber tenido en cuenta, previamente, actuaciones urbanísticas posteriores "para evitar el volumen de tráfico pesado que tienen que soportar estas calles del centro histórico".

"Los malos resultados de las obras están a la vista, por no hablar del despilfarro de dinero que esto ocasiona, porque no se pueden acometer cada tres meses parches en el adoquinado sin saber si la reparación será efectiva en un futuro", dijo Martínez.

Por su parte, la coordinadora local de IU acusó al Gobierno municipal de "continua improvisación", y declaró que las obras en las calles Serreta, Jara y del Aire "son una tomadura de pelo sistemática y suponen un grave perjuicio económico".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES