La campaña de natación de verano llega a su fin

El próximo viernes se clausuran los cursos que se han estado impartiendo en las piscinas municipales al aire libre durante el período estival

La Concejalía de Deportes dará por terminada la campaña de natación de verano el próximo viernes, día 29 de agosto, con la clausura de los cursos que se han venido ofreciendo durante los meses de julio y agosto en la Piscina Municipal de la Casa de la Juventud y la de Pozo Estrecho, ambas al aire libre.

Para ello se ha organizado en la piscina de la Casa de la Juventud una fiesta del agua seguida de la entrega de diplomas y picnic, tanto para el turno de mañana (a las 11,30 horas la fiesta y a las 12,15 la entrega de diplomas) como para el de la tarde (a las 17,30 horas la fiesta y a las 18,15 la entrega de diplomas).

En la piscina de Pozo Estrecho se celebrará un Gran Prix, a partir de las 11,30 de la mañana, con pequelandia, pulpos gigantes, pasadizos y equilibrios, waterpolo, aquaerobic y fútbol playa, entre otras actividades, seguido de la entrega de diplomas a las 13,30 horas.

La campaña de verano se ha desarrollado con el mismo grado de participación que en años anteriores, estando todos los grupos y niveles ocupados en su totalidad, destacando los niveles de peques e iniciación, es decir, los de edades más tempranas (de 3 a 10 años), donde incluso ha habido que aumentar la oferta inicial, debido a su alta demanda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES