El T-LA de verano organiza un fin de semana náutico

Las actividades incluyen senderismo, windsurf y buceo y están dirigidas a jóvenes de entre 14 y 35 años

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado este próximo fin de semana un curso para aprender a hacer windsurf en la playa del camping Caravaning en La Manga, acompañado de actividades como buceo, snorkel y kayak, que se podrán disfrutar a lo largo del día.

La jornada incluye almuerzo y comida a bordo del yate ¿Merche Tercero¿, que tiene su base en el Puerto de Cartagena. La cuto de inscripción es de 50 euros y se podrá participar en dos turnos, uno el sábado 30 de agosto y otro el domingo 31.

Las actividades están enfocadas a jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 35 años, y las inscripciones se pueden formalizar en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, nº 53, teléfono 968-128867, en horario de 9 a 14 horas.

También se puede solicitar información en los correos que el programa ha puesto a disposición del evento: ptla@ayto-cartagena.es y recursosjuveniles@ayto-cartagena.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES