Sergio Gómez 'Coloraíto', este fin de semana en Santa Lucía

El cantaor granadino será el penúltimo concierto incluido en el ciclo de Recitales Flamencos, que se cierra el próximo sábado 30 con la actuación de Rocío Segura

Sergio Gómez 'Coloraito' actúa mañana sábado 23 de agosto en la plaza de la Marina, en Santa Lucía, dentro del ciclo de Recitales Flamencos. El de 'Coloraito' será el penúltimo concierto de este ciclo, que se cerrará el próximo sábado 30 de agosto con la actuación de Rocío Segura.

Sergio Gómez fue primer premio de cante por soleá y primer premio de cante bajo andaluz, modalidad vidalitas, en la pasada edición del Festival del Cante de las Minas de La Unión.

El primer ciclo de Recitales Flamencos fue todo un éxito, con la asistencia de más de 3.500 personas. El concierto inaugural, el de 'Capullo de Jerez', celebrado en la Lonja de Pescado de Santa Lucía, logró reunir a más de 1.500 personas, mientras que a los otros cuatro conciertos, en un ambiente más íntimo, acudieron una media de quinientas personas.

Por el escenario de Santa Lucía, han pasado hasta el momento los artistas Juan Pinilla, María José Pérez , Isabel Rico, 'Churumbaque Hijo', durante el mes de julio; y Jesús Chozas y Esther Merino, durante este mes de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES