El Ayuntamiento adorna el puerto con 2.616 unidades florales para recibir la MedCup

Con motivo del evento deportivo las brigadas de Parques y Jardines están plantando claveles chinos, vintas y zinnias que darán color al entorno del muelle hasta el submarino Peral

La Concejalía de Vía Pública del Ayuntamiento de Cartagena, a través de las brigadas de Parques y Jardines, ha puesto en marcha una campaña para adornar el puerto y su entorno plantando 2.616 unidades de flores, de cara a la celebración de la quinta etapa de la Audi MedCup, Trofeo Región de Murcia, que tendrá lugar la próxima semana.
 
Se trata de 2.016 flores denominadas vinta, 300 claveles chinos y 300 zinnias que ornamentarán y llenarán de colorido los jardines que se extienden por el muelle hasta el submarino Peral.
 
Por otro lado, a partir de mañana jueves las brigadas de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Cartagena comenzarán a reemplazar 20 unidades de ficus nítida de la calle del Carmen, que se habían secado, por otro tipo de árbol, el Illex, que se colocarán en sus respectivas jardineras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES