Fallece un hombre en un accidente de tráfico en la carretera de la Aljorra (Cartagena)

Murcia, 19 ago (EFE).- Un hombre de unos 40 años de edad falleció hoy en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos vehículos en la carretera de Cartagena hacia la pedanía de La Aljorra a las 13.00 horas, informó el centro de coordinación de emergencias de la Región en una nota de prensa.

El teléfono 112 recibió llamadas de aviso que señalaron que un turismo se había salido de la calzada en la carretera de Cartagena, dos kilómetros antes de llegar a la Aljorra, y envió una ambulancia hasta el lugar del siniestro.

El centro regional activó también el helicóptero de emergencias y avisó a la Guardia Civil y a los Bomberos de Cartagena, ya que el hombre estaba inconsciente y atrapado en el vehículo.

El equipo médico de la ambulancia confirmó el fallecimiento del conductor que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, indicó el centro.

Los agentes de la Guardia Civil permanecen en el lugar en espera del Médico Forense y las autoridades judiciales. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES