Un anciano murió por paro cardiaco cuando se bañaba en la playa de Islas Menores

Cartagena, 18 ago (EFE).- Un hombre de 76 años ha fallecido esta tarde a causa de un paro cardiaco cuando se bañaba en la playa de Islas Menores, en el término de Cartagena, informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

Añadió que el Teléfono Único de Emergencias 112 recibió varias llamadas a las 18:52 horas indicando que en la playa de Islas Menores un hombre que se encontraba inconsciente había sido sacado del agua.

Los socorristas del puesto de vigilancia le practicaron maniobras de reanimación y solicitaron el envío urgente de una ambulancia.

Al lugar acudieron la ambulancia de Protección Civil de Cartagena y Unidad Médica de Emergencia del Servicio Murciano de Salud, cuyos efectivos continuaron con la labores de reanimación, sin éxito, por lo que poco después confirmaron el fallecimiento.

La fuente indicó que en el lugar del suceso permanecen agentes de la Guardia Civil en espera de las autoridades judiciales y del médico forense. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES