Intercambios internacionales para conocer otras culturas

El Espacio Joven ofrece, dentro del programa europeo La Juventud en Acción, tres viajes de intercambio a Francia, Turquía y Letonia durante los meses de octubre y noviembre

El Espacio Joven de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena participa, como organización social, en intercambios internacionales de jóvenes que se celebrarán durante los meses de octubre y noviembre en diferentes países.

Estos intercambios están cofinanciados por el Programa Comunitario La Juventud en Acción de la Comisión Europea, y los jóvenes participantes tendrán que abonar el 30% del total del coste del viaje. La selección de los participantes se realizará hasta el próximo 15 de septiembre. Los intercambios internacionales en los que se puede participar son los siguientes:

Intercambio en Francia- Houlgate, 'Festival du Film Européen à Houlgate', del 24 al 29 de octubre. Destinado a jóvenes con edades de 13 a 15 años, con conocimientos de francés, interesados en la temática del cine.

Intercambio en Turquía- Adana, 'Let us Know Each Other', del 12 al 19 de octubre. Destinado a jóvenes de entre 15 y 25 años, con conocimientos mínimos de inglés e interesados en conocer otras culturas y dar a conocer la suya.

Intercambio en Letonia- Jelgava, 'Imagine', del 14 al 23 de noviembre 2008. Destinado a jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 25 años, con conocimientos mínimos de inglés e interesados en conocer otras culturas y dar a conocer la suya.

Los interesados en participar en alguno de estos intercambios internacionales pueden dirigirse a:

Espacio Joven- Servicio Movilidad. Paseo Alfonso XIII, 51.
mail: voluntariadoeuropeo@ayto-cartagena.es
tel. 968 128864

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES