Detenido un turista en La Manga por tenencia de drogas

El implicado había recogido de la playa de Las Amoladeras un paquete con medio kilo de resina de hachís

Agentes de la Policía Local de Cartagena pertenecientes al destacamento de Cabo de Palos han detenido este mediodía a un individuo, A.P.M de 41 años, oriundo de la provincia de Madrid, y que se encontraba hospedado en un hotel de La Manga, por un presunto delito de tenencia de drogas.

Los hechos fueron comunicados por un testigo, que presenció cómo el presunto autor de los hechos recogía del suelo, en un zona protegida de Las Amoladeras, un paquete que parecía contener droga, se lo echaba al bolsillo y depositaba en el mismo lugar otro paquete.

Cuando los agentes se personaron en la playa, donde el implicado se encontraba bañándose en compañía de su esposa e hija menor, el individuo procedió a entregarles el paquete, al parecer, de resina de hachís sin envoltorio que tenía en el interior de su bolsa de playa, manifestándoles que lo había encontrado en el suelo.
 
El implicado acompañó a los agentes hasta el lugar donde lo encontró, hallando en el mismo, el envoltorio del paquete que se llevó y el otro paquete envuelto, al parecer también de hachís y que al igual que el paquete que portaba pesaba 500gramos, por lo que se procedió a su detención y traslado a dependencias de la Guardia Civil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES