Española del Zinc recibe informe favorable para la descontaminación de los terrenos de Torreciega (Cartagena)

Murcia, 14 ago (EFE).- Española del Zinc informó hoy de que la Dirección General de Calidad Ambiental de Murcia ha informado de forma favorable para los trabajos de descontaminación de los terrenos de Torreciega (Cartagena).

Los terrenos fueron objeto en su día del Acuerdo de Venta celebrado el 18 de agosto de 2006 con Quorum Capital Investments, S.L.

Con este informe favorable, Española del Zinc, S.A. cumple un nuevo requisito fijado en su Plan de Viabilidad, y elimina una de las incertidumbres que habían señalado los auditores de Deloitte para el cumplimiento del contrato con Quórum Capital Investments, S.L., una vez se haya ejecutado el proyecto de descontaminación aprobado.

En su informe favorable, el Gobierno de la Región de Murcia detalla a EDZ una serie de condiciones y cautelas que debe llevar a cabo en la descontaminación, y que lógicamente serán escrupulosamente cumplidas dentro de los plazos previstos, ya que estaban contempladas desde hace meses por la empresa para atenerse a la vigente legislación medioambiental. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES