El T-LA de Verano viaja a Sorbas y el Mini Hollywood de Almería este fin de semana

La visita a Sorbas será el sábado, con salida desde la barriada José María Lapuerta, y el domingo el viaje será al desierto de Tabernas

El Grupo Joven Lapuerta propone a los jóvenes una excursión intercultural a Sorbas. La salida se realizará este sábado, 16 de agosto, a las 8 horas desde la plaza de la farmacia de dicha barriada.

Durante la mañana, los participantes de esta actividad podrán disfrutar de las fiestas patronales en honor a San Roque, con la popular tirada de roscos de pan o 'San Rosquito'. Por la tarde realizarán una visita a las cuevas de esta localidad.

La propuesta del domingo, 17 de agosto, la realiza la asociación juvenil 'Tambores Quillo' con una excursión al Mini Hollywood, poblado del Oeste en el desierto de Tabernas.

Allí los jóvenes participantes podrán visitar la oficina del Sheriff, el salón, la tienda de aprovisionamiento, el banco, la oficina de telégrafos, la funeraria, la barbería, los museos de carrozas y cine, la reserva zolológica con más de 700 animales y disfrutar de piscina y los espectáculos del oeste y chicas can-can.

La salida para esta actividad se realizará a las 8 horas desde el Centro Comercial Mandarache.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES