El número de visitantes a Puerto de Culturas ha crecido un 23% en el último año

El incremento más relevante se produjo en el mes de julio, con casi 18.000 visitantes más con respecto al mismo mes del año pasado

Las atracciones turísticas de Cartagena Puerto de Culturas registraron un 23% más de visitantes durante los primeros seis meses de este año que en el mismo período de 2007, con un total de 130.024 visitantes frente a los 105.966 del año anterior.

El incremento más notable se ha producido durante el mes de julio, coincidiendo con la apertura del Museo del Teatro Romano. En este mes, el consorcio Puerto de Culturas ha tenido 41.419 visitantes, frente a los 23.690 que registró en julio de 2007, lo que ha supuesto un 75% más de visitas.

Los centros y museos más visitados durante este mes de julio han sido el Museo y el Teatro Romano, con un 29% de los visitantes; el Ascensor Panorámico y el Catamarán, con un 19% y el Castillo de la Concepción, con un 10% del total de visitantes.

En este mes, el 48% de los visitantes procedía de lugares fuera de la Región de Murcia; el 36% de países extranjeros y el 16%, del interior de la Región.

Durante este primer semestre, además del mes de julio, marzo y mayo han sido los que más afluencia de visitantes han tenido los centros de interpretación y museos de Cartagena Puerto de Culturas.

Por último, el consorcio recuerda que las entradas para visitar el Museo y el Teatro Romano pueden adquirirse en cualquiera de los museos y centros de interpretación que Cartagena Puerto de Culturas tiene repartidos por la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES