Peinsa y Playas de Castellón disputarán el V Trofeo Carabela de Plata de fútbol sala

La competición tendrá lugar el día 21 de agosto y servirá de presentación del equipo cartagenero para la próxima temporada

El Pabellón Central de Deportes acogerá el próximo día 21 de agosto la celebración del V Trofeo Carabela de Plata Ciudad de Cartagena de fútbol sala, evento deportivo que será, a la vez, la presentación del Peinsa de cara a la temporada que se avecina.

El torneo, que ha sido presentado por el concejal de Deportes, Alonso Gómez López, y el presidente del Futsal Cartagena, Antonio Mínguez, enfrentará al equipo cartagenero con el Playas de Castellón, en un encuentro en el que se mostrará un Peinsa reforzado que se espera que esté entre los ocho primeros para disputar la Copa del Rey.

Tal y como señalaba Alonso Gómez, el equipo directivo del equipo de fútbol sala cartagenero ha hecho un gran esfuerzo económico por poner a su equipo en marcha, en un momento en el que grandes clubes de la división de honor han tenido que retirarse de la competición, con lo cual solo falta conseguir que la afición vuelva a engancharse al equipo. Para ello se ha establecido una nueva tarifa de precios para los abonos de temporada.

Por su parte, Antonio Mínguez ha querido resaltar que durante su presentación, veremos un Peinsa que ha ganado este año en competitividad, gracias al fichaje de cuatro grandes jugadores con muchos títulos a sus espaldas y a un banquillo muy rico que permitirá hacer cambios sin problemas.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 21,00 horas, aunque previamente, a las 20,30 horas, se presentará oficialmente el Peinsa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES