Empresarios del polígono de Cabezo Beaza critican la supresión del servicio de Correos

Cartagena, 8 ago (EFE).- El vicepresidente de la asociación empresarial del cartagenero polígono Cabezo Beaza, José Luis Martínez, denunció hoy que Correos ha dejado de repartir esta semana la correspondencia porque las calles carecen de número de policía.

Además, criticó "las largas colas que se forman en la oficina de la compañía por falta de personal".

Los empresarios culpan al ayuntamiento del retraso en la colocación de las placas con el número de policía, lo que llevó a Correos a suprimir desde el pasado martes el reparto de las cartas, lo que está suponiendo "importantes perjuicios" para el millar de firmas que tienen negocios en esta zona industrial.

Según Martínez, la compañía que presta el servicio público carece de personal e infraestructuras para repartir correctamente la correspondencia en la oficina de Cabezo Beaza, por lo que hay "esperas diarias durante horas para recoger una certificación o una carta".

Por su parte, el presidente de la asociación empresarial, Javier Gómez Vizcaíno, señala en una nota que no disponer de número de policía "no es un impedimento para repartir las cartas, puesto que en el polígono industrial están rotulados casi todos los nombres de las empresas a las que van dirigidas y existen planos con parcelas y números".

Los empresarios anuncian que han solicitado una entrevista con el delegado del Gobierno en la Región, Rafael González Tovar, para expresarle su "más enérgica repulsa ante la situación creada unilateralmente por Correos". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES