El Instituto Municipal de Servicios del Litoral abre oficina en Los Nietos

Con una superficie de 50 metros, dará cobertura a la zona comprendida entre Mar de Cristal y Los Urrutias

Los Nietos ha estrenado esta mañana una nueva sede del Instituto Municipal de Servicios del Litoral, que se suma a la inaugurada la pasada semana en Isla Plana y a la que hay a la entrada de La Manga.

Ubicada en una parcela municipal junto al consultorio de atención primaria de Los Nietos, en la calle Lobarro, la nueva sede del Instituto Municipal de Servicios del Litoral dará cobertura a la zona comprendida entre Mar de Cristal y Los Urrutias.

Tiene una superficie de unos 50 metros cuadrados y estará atendida por un técnico, un responsable de zona y uno o dos auxiliares, dependiendo de la época del año. El horario de apertura de la oficina será de 8 a 15 horas en verano, y de 8 a 14,30 horas en invierno.

El concejal de Infraestructuras, José Vicente Albaladejo, junto a varios miembros del equipo de Gobierno, y el director general del Litoral, Gabriel Ruiz, han visitado esta mañana las instalaciones. Con esta nueva sede, el Ayuntamiento de Cartagena, a través del Instituto Municipal de Servicios del Litoral, intensifica sus servicios a los ciudadanos en todas las playas de Cartagena.

En esta sede, se atenderán aquellas quejas, sugerencias o problemas que planteen los vecinos en cuando a servicios municipales como limpieza, mantenimiento de playas, recogida de basuras...

Albaladejo ha recordado que este esfuerzo municipal ya ha dado sus frutos, ya Cartagena es la segunda ciudad del litoral peninsular con más banderas azules en sus playas, un total de seis.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES