Cerca de un millar de usuarios han pasado por los cursos de natación en julio

El concejal de Deportes presidió el pasado miércoles el acto de clausura en el que hizo entrega de los diplomas a los participantes

El pasado miércoles se celebró en la piscina de la Casa de la Juventud la clausura de los cursillos de natación correspondientes al mes de julio organizados por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

En el transcurso del acto, como viene siendo habitual, el concejal, Alonso Gómez López, procedió a la entrega de diplomas y regalos a los participantes, en esta ocasión concreta a los del turno de la mañana.

La campaña de verano se está desarrollando con el mismo grado de participación que en años anteriores, estando todos los grupos y niveles ocupados en su totalidad, destacando los niveles de peques e iniciación, es decir, los de edades más tempranas (de 3 a 10 años), donde incluso ha habido que aumentar la oferta inicial, debido a su alta demanda.

El número total de participantes gira en torno a los 850 para las dos piscinas, Casa de la Juventud y Pozo Estrecho.

A estos hay que añadir a todos aquellos que hacen uso de las mencionadas instalaciones y su personal y que no están contemplados en la oferta, por ser programas muy específicos de colaboración social. De este modo, en el mes de julio se habrá sobrepasado el millar de usuarios.

El personal que desarrolla los distintos programas de enseñanza, guardias de socorrismo y mantenimiento de las instalaciones es básicamente personal funcionario y laboral adscrito a la Concejalía de Deportes y Patronato municipal de Deportes, reforzado por personal contratado específicamente para ello.

Los cursillos del mes de agosto comienzan hoy, esperándose también una alta participación en los mismos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES