Convenio con la Empresa Europea de Mantenimiento Industrial para realizar prácticas profesionales no laborales

El Ejecutivo ha aprobado la firma de un convenio de colaboración entre la Consejería de Empleo y Formación y la Empresa Europea de Mantenimiento Industrial S.A.U. para la realización de prácticas profesionales no laborales de los alumnos de los cursos impartidos en el Centro Nacional de Formación Profesional Ocupacional de Cartagena, dependiente del Servicio Regional de Empleo y Formación, en las especialidades formativas relacionadas con la actividad de la empresa.

Los alumnos que superen estos cursos podrán realizar un período de prácticas profesionales no laborales, en las instalaciones que dicha empresa tiene en Cartagena o en otras ubicaciones donde tenga contratado la realización de trabajos propios de su actividad, con una duración que no podrá superar el número de horas lectivas del curso realizado. El número de horas de prácticas semanal no podrá superar las 35 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES