Educación y el Regimiento de Artillería Antiaérea de Cartagena convocan un concurso de dibujo escolar

El tema central del concurso será la celebración del bicentenario del 2 de mayo

Con motivo de la conmemoración del 200 aniversario de las luchas callejeras en contra de la invasión francesa, y que marcaron el inicio de la Guerra de la Independencia en España, el Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73 de Cartagena ha organizado varios actos culturales en torno a este evento.

Entre ellos, y en colaboración con la concejalía de Educación, se convoca un Concurso de Dibujo para escolares del término municipal de Cartagena, de edades comprendidas entre 6 y 16 años, que tenga como tema la gesta del 2 de Mayo de 1808. El objeto de esta convocatoria es la representación plástica de los escolares y estudiantes de un hecho que marcó la historia de la España contemporánea.

Para estimular la participación de los escolares se han agrupado éstos en tres categorías, a cada una de las cuales le corresponderá un primero, segundo y tercer premio, así como a los tres centros que hayan mostrado una mayor participación, según consta en las bases.

El plazo máximo para la entrega de originales será el 23 de abril de 2008

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES