Los compañeros despiden al policía local fallecido durante la procesión del Sábado Santo

José Segura Avilés falleció repentinamente el pasado sábado en acto de servicio, tras 32 años en el Cuerpo Municipal de Policía

Numerosos compañeros de la Policía Municipal de Cartagena han despedido esta mañana a José Segura Avilés, policía municipal fallecido el pasado sábado mientras se encontraba trabajando en la recogida de la procesión del Sábado Santo, a las puertas de la iglesia de Santa María.

José Segura, de 59 años, casado y con dos hijos, llevaba 32 años de servicio en el Cuerpo, tras su ingreso en el año 1972. Desde entonces, ha estado destinado en el Servicio de Seguridad Ciudadana nocturno.

El funeral se ha desarrollado esta mañana en el tanatorio Estavesa de Cartagena, al que han asistido los concejales de Seguridad Ciudadana y de Personal, Enrique Pérez Abellán y José Cabezos, respectivamente, y los directores generales de ambas áreas, Carlos Nieto y Esperanza Nieto.

A su salida, el féretro, engalanado con numerosas coronas de flores, ha sido escoltado por compañeros de la policía municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES