Servicios Sociales amplía la oferta de servicios a los mayores

Gracias a un convenio con el Colegio Profesional de Podólogos, los socios de los Clubes de Personas Mayores pueden disfrutar de un servicio exclusivo de podología

El Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena y el Colegio Profesional de Podólogos de la Región de Murcia han firmado un acuerdo de colaboración para dotar a los Clubes de Personas Mayores del municipio de Cartagena de un Servicio de Podología, que será prestado por profesionales colegiados.

El objetivo de este acuerdo es atender la necesidad de las personas mayores de contar con un servicio especializado de podología, ampliando la oferta de servicios para este colectivo y facilitando los recursos de tipo socio-sanitario para una mayor calidad de vida de los mayores.

Los servicios de podología podrán ser prestados directamente en los Clubes de Personas Mayores del municipio de Cartagena y que dispongan de un espacio adecuado habilitado como consulta o bien en las propios despachos profesionales.

Los beneficiarios de este servicio serán los socios de los Clubes de Personas Mayores, un servicio que incluirá exclusivamente la quiropodia (eliminación de durezas, callos y corte de uñas) y cuyo precio oscilará entre los 11 y los 18 euros .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES