Juntos en la Diversidad

El programa Colegas siguen adelante con sus actividades de convivencia intercultural de jóvenes

Durante esta última semana, los jóvenes del Programa COLEGAS han continuado facilitando la convivencia intercultural a través de diversas actuaciones en eventos desarrollados en Cartagena.

En el marco de la Feria del Asociacionismo Juvenil, el taller de Ritmo y Expresión Corporal de San Antón, ha presentado sus coreografías de grupo, en la carpa de actividades. Posteriormente, los jóvenes de este grupo disfrutaron de un paseo en barco de vela.

El taller de Percusión de El Algar, también tuvo su protagonismo en esta feria. Realizó una actuación de Djembés, en el centro de actividades de la Feria Juvenil.

Dentro de las actividades de la Semana Cultural del Instituto Pedro Peñalver de El Algar, el jueves 30 de abril, realizó diversas representaciones el nuevo Taller de Teatro COLEGAS de El Algar.

El próximo domingo, día 4 de mayo, está prevista una nueva jornada de convivencia de los jóvenes integrantes de los diferentes Talleres de COLEGAS, con la asistencia al Estadio Cartagonova, para presenciar el encuentro entre el F.C. CARTAGENA y U.D. MÉRIDA.

Para más información sobre los Talleres de COLEGAS y sus actividades, puede contactar con:

- Concejalía de Atención Social tfn. 968.128916

- Concejalía de Educación tfn. 968.128830

- Concejalía de Juventud tfn. 968.128862

- Concejalía de Deportes tfn. 968.128900

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES