'Lunáticos' da el pistoletazo de salida al Mucho Más Mayo

Las invitaciones para asistir a esta jornada artística en los áticos de Cartagena se podrán recoger hasta mañana miércoles en la concejalía de Juventud

El programa del Festival de Mucho Más Mayo tiene su pistoletazo de salida

esta semana con una gran variedad de actuaciones y actividades. Una de las más originales serán sin duda las actuaciones interdisciplinares que tendrán como escenario áticos del centro de la ciudad. 'Lunáticos', que así se llama esta propuesta, tendrán lugar este viernes, día 9 de mayo, a partir de las 20,30 horas, donde distintos creadores de diversas disciplinas pondrán en escena todo su arte.

La actividad se desarrollará en cuatro áticos distribuidos en distintos edificios del centro: Centro Cultural de CajaMurcia (Palacio Pedreño, Puertas de Murcia), Edificio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Calle Mayor), Residencia Universitaria (C/ Caballero), y Palacio Molina (C/ Jara).

Arte de acción, danza, síntesis de video a tiempo real e improvisación de música funk, jazz o soul conforman el conjunto de interpretaciones que se ofrecerán el próximo viernes. Se trata de todo un estallido de luz, sonido y color que sorprenderá a la asistentes.

Estas actuaciones estarán coordinadas por reconocidos artistas como Belén Orta y Tonny Serrano junto con colaboradores de la talla de Kike Guerrero y Elena Azzedin.

La concejalía de Juventud pone a disposición de los interesados las invitaciones necesarias para asistir a esta jornada intensiva ya que el aforo será limitado. Las invitaciones se pueden recoger hasta mañana miércoles 7 de mayo en las dependencias de la concejalía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES