La Armada organiza una jornada de puertas abiertas con motivo del Día de las Fuerzas Armadas

Cartagena, 27 may (EFE).- La Armada Española ha organizado diversas actividades con motivo de la celebración el 1 de junio del Día de las Fuerzas Armadas, entre ellas una jornada de puertas abiertas con visitas guiadas al arsenal militar y a la base de submarinos, informó hoy un portavoz de la Oficina de Relaciones Públicas de la Fuerza de Acción Marítima.

Explicó que a partir de mañana y durante todo el fin de semana se podrán realizar las visitas a instalaciones militares, así como a un patrullero, un cazaminas y un submarino.

La Armada Española tambié ha previsto una exposición estática de material de Infantería de Marina y de la Flotilla de Medidas Contra Minas en el campo de deportes del Arsenal Militar.

La conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas terminará el 1 de jumio con un concierto en la plaza José María Artés de la unidad de música del Tercio de Levante y de la asociación de Amigos de la Zarzuela. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES