El Ayuntamiento cede suelo en Los Dolores para un Centro de Día para mayores

La inversión aproximada en una primera fase será de dos millones de euros y contará con 35 plazas

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la cesión de una parcela de terreno en Los Dolores, en la zona de expansión del barrio junto al recinto ferial, para la construcción de un Centro de Día destinado a personas de la tercera edad.

Para la primera fase de las obras, la Comunidad Autónoma aportará 328.000 euros, siendo la aportación municipal una parcela de 960 metros cuadrados de un valor de 564.000 euros, lo que supone un 25 por ciento del proyecto global, cuya inversión alcanza, aproximadamente, los 2 millones de euros.

El total de plazas que abarcará este centro de atención diurna a mayores será de 35. Con esta actuación, se pretende ofrecer apoyo familiar durante el día para atender las necesidades personales básicas, terapéuticas y socio culturales de personas mayores de 60 años afectadas por diferentes grados de dependencia, promoviendo su autonomía y la permanencia en su entorno habitual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES