El fotógrafo Abel Ros expone 'La tierra del medio'

La muestra, que permanecerá en el Palacio Molina hasta el 30 de junio, ha sido calificada como exposición del mes por la prestigiosa revista Superfoto

El Palacio Molina acoge desde hoy y hasta el 30 de junio la exposición fotográfica 'La tierra del medio', una muestra sobre China y sus matices realizada por el fotógrafo cartagenero Abel F. Ros que se inaugura esta tarde a las 20 horas en la sala de exposiciones temporales.

La muestra fotográfica de Abel Ros viene avalada por muy buenas críticas, siendo destacada por la revista Superfoto como la exposición del mes, por su visión de una cultura milenaria.

China, conocida antiguamente como la Tierra del Medio, es una sociedad en continuo cambio. Desde las más ancestrales tradiciones hasta el modernismo más absoluto se presentan a los ojos del visitante en un país que es capaz de englobar los dos conceptos bajo un mismo paraguas. Así se refleja en la exposición de Abel F. Ros, como un país milenario impregnado de matices vanguardistas que este año va a llegar a todo el planeta de manos de las Olimpiadas de Pekín.

El mundo rural, la ciudad abierta y moderna, la religión, la gastronomía, la cultura y la artesanía. Todo tiene cabida en una muestra que recoge fidedignamente lo que fue y lo que es una de las culturas más atractivas del momento. Una cultura que este verano en la Tierra del Medio volverá a convertirse en el epicentro de la actualidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES