El Ayuntamiento ultima el plan de playas de cara al verano

La alcaldesa preside el jueves en el Palacio Consistorial una reunión con diversas concejales y directores generales para coordinar el operativo

La alcaldesa, Pilar Barreiro, presidirá mañana jueves, 22 de mayo, la reunión para la coordinación de Servicios, Seguridad e Infraestructuras en las playas del municipio para este verano 2008.

A la reunión, que tendrá lugar a las 11 de la mañana en la Sala de Concejales del Palacio Consistorial, asistirán los concejales de Seguridad Ciudadana, Enrique Pérez Abellán; Infraestructuras, José Vicente Albaladejo, y de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, junto con los directores generales del Instituto de Servicios del Litoral, Gabriel Ruiz, y de Seguridad, Carlos Nieto.

Tras la reunión, harán una comparecencia ante los medios de comunicación para informar de los detalles del plan de playas, rueda de prensa que tendrá lugar a las 12,00 horas en la Sala de Prensa del Palacio Consistorial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES