Puerto de Culturas se une a la celebración del Día de los Museos

El 18 de mayo habrá jornada de puertas abiertas en los centros de interpretación y rebajas en los trasnportes turísticos y en la adquisición del pase anual

Cartagena Puerto de Culturas, se une a la celebración del Día Internacional de los Museos, el próximo día 18 mayo, con dos acciones dirigidas a los visitantes y turistas que estén disfrutando de la ciudad ese día.

Por un lado se de celebrará una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS en la cual los visitantes podrán disfrutar de forma gratuita de las actuaciones que se han realizado en Cartagena los últimos años y que han dado otro color a la ciudad, aplicándose además una tarifa reducida en los transportes turísticos: catamarán, bus y ascensor panorámico.

Pero además, este año será mucho más fácil poder disfrutar de la oferta cultural de Cartagena Puerto de Culturas durante todo el año, pues del 18 de mayo al 25 de mayo se podrá adquirir la TARJETA CLUB AMIGO DE CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS con un 40% de descuento, es decir por solo 15 euros. El titular de la tarjeta podrá entrar las veces que quiera a todos los yacimientos y a sus acompañantes se les aplicara una tarifa reducida.

Así, podrá visitar: los Centros de Interpretación de la Historia de Cartagena, situado en el Castillo de la Concepción, y el C.I. de la Muralla Púnica.

También podrá vivir la Cartagena romana en la Casa de la Fortuna, Augusteum y conocer el bullicio de las principales calles de la ciudad en su Decumano.

Dando un salto en el tiempo podrá conocer la historia más reciente en el Refugio-Museo de la Guerra Civil o aparecer en el siglo XVIII en el Fuerte de Navidad.

Cartagena Puerto de Culturas tiene tres días al año para que el visitante pueda disfrutar de los centros de manera gratuita, el viernes de Dolores en Semana Santa, el día internacional de los Museos y el viernes de las Fiestas de Cartagineses y Romanos.

Para ser miembro del Club se puede llamar al teléfono: 968 50 00 93.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES