Semana Cultural de Mayores en Torreciega

El evento incluye exposiciones y otras actividades culturales de las que se puede disfrutar hasta el próximo viernes

El director del Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, Antonio Mula, inauguró el pasado lunes la Semana Cultural de Torreciega, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración de la Comunidad Autónoma de Murcia.

A lo largo de esta semana se puede disfrutar de una exposición de trabajos manuales y objetos antiguos, que estará abierta hasta el 16 de mayo en el local social de la asociación de vecinos de Torreciega.

Además, también se están celebrando campeonatos de juegos de mesa, como parchís, chinchón y dominó, estando prevista el día 15 la puesta en escena de la obra 'La decisión de mamá', del grupo de teatro Amanecer, integrado por personas mayores de Los Dolores.

Las actividades culturales proyectadas por el Programa de Mayores del Instituto Municipal de Servicios Sociales, tienen un amplio contenido cultural y popular, destacando la conferencia sobre 'El uso de las plantas en la medicina popular', música con la actuación de la Masa Coral Mastia, del Centro de Mayores I de Cartagena, y visitas culturales al Teatro Romano, la Muralla Bizantina y el Museo de Artillería, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES