Exposición de los trabajos presentado al concurso ¿Qué sabes de Europa?

La muestra puede visitarse en el Espacio Joven de la concejalía de Juventud hasta el 30 de mayo

A petición de diversos centros de enseñanza, se amplía el plazo de la exposición de proyectos realizados por alumnado de secundaria para el concurso ¿QUÉ SABES DE EUROPA? hasta el 30 de mayo.

Esta exposición, que se encuentra instalada en el ESPACIO JOVEN de la Concejalía de Juventud, recoge diversos trabajos realizados por cursos de primer y segundo ciclo de secundaria y está abierta al público en general. El horario de visitas es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y martes y jueves, de 17 a 20 horas.

Los trabajos presentados recogen una gran diversidad, donde se pueden encontrar diversas maquetas, recetarios de cocina europea, presentaciones audiovisuales, páginas web, cómic y carteles sobre el cambio climático, energías renovables y cultura europea.

El jurado decidirá el próximo lunes, 26 de mayo, cuales serán los proyectos ganadores para las dos categorías establecidas (primer y segundo ciclo de secundaria) y estará compuesto por Javier Herrero, concejal de juventud; Mª Dolores Alarcón, secretaria de Relaciones Externas y Cooperación al Desarrollo del Centro de Información Europea de la Región de Murcia-Europe Direct y Antonio Sansano, técnico de programas europeos del Ayuntamiento de Cartagena; Luis Fco. Martínez, asesor del Área de Sociales del Centro de Profesores y Recursos de Cartagena- La Unión y Emilio Bernal, presidente de la Federación de Asociaciones de madres y padres de alumnos y alumnas FAPA Cartagena.

El viernes, 30 de mayo, se realizará la entrega de premios a los participantes en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Recursos Juveniles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES