En marcha la fase final de la liga local de fútbol base

El Torneo de Copa en sus distintas categorías se disputará en el estadio municipal Cartagonova y la clausura de la temporada se celebrará el 13 de junio

Este semana se celebró una reunión en el Pabellón Municipal de Deportes donde participaron técnicos de la concejalía de Deportes junto a presidentes y coordinadores de los clubes de fútbol base: C.D. Mediterráneo, E.F. Gimnástica Abad, E.F. Santa Ana, E.F. San Cristóbal, C.D. Lapuerta, A.D. Barrio Peral, E.F. Nueva Cartagena, A.D. La Vaguada, A.V.V. La Vaguada, C.D. Estay, C.D. La Aljorra, E.F. Albujón, C.D. Pozo Estrecho, E.F. Esperanza Virgen de la Caridad, E.F. San Ginés, E.F. Ciudad Jardín, Cartagena F.C., E.F. Los Belones, C.D. La Manga, E.F. Alumbres, C.D. Vistalegre, C.D. Santiago, E.F. El Algar, Promosa La Unión, Atletico Corvera y E.F. Los Alcázares.  

En dicho encuentro, se acordó para el próximo 13 de junio, la realización de la clausura de la temporada que se realizará en el estadio de la ciudad. Además, se sortearon los emparejamientos del torneo de Copa que se disputará de manera íntegra en el estadio municipal Cartagonova, en las modalidades de fútbol 5 y fútbol 7 desde el 31 de mayo hasta el 13 de junio inclusive.

 Asimismo, se analizó la marcha del campeonato, además se debatieron temáticas de actualidad en relación al final de temporada, como la 'Campaña de Juego Limpio' y la II edición del concurso 'Conoce Tu Deporte' y otras propuestas para la próxima edición de la Liga Local.

 Por otro lado, esta semana comenzarán los play off al título y consolación de las diferentes categorías (ida-vuelta de cuartos de final), para disputar más adelante, las semifinales al título, repartidas en dos sedes: campo municipal 'mundial 82' y campo municipal 'López Belmonte'.

 La Liga Local de Fútbol Base que la constituyen 27 clubes, 80 equipos y más de 1300 jugadores comprendidos de las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil, y está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración entre otros, de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia, Club Deporte de Para Todos Cartagena, Asociación de Clubes de La Comarca (AFCT), Delegación de Árbitros de Cartagena de la F.F.R.M. y otras entidades patrocinadoras. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES