Fútbol para la integración cultural

Durante esta semana, el programa COLEGAS ha participado en varios encuentros deportivos con el CD Mediterráneo

El Programa COLEGAS continúa facilitando la convivencia intercultural de adolescentes y jóvenes de San Antón, Nueva Cartagena y Urbanización Mediterráneo, integrándose dentro de las actividades de los diferentes colectivos de las zonas donde se encuentra implantado. +

Durante esta semana se han realizado 2 jornadas de encuentros de fútbol-7 entre los equipos del Programa COLEGAS y los equipos del Club Deportivo Mediterráneo, en el campo de fútbol de la A.D. Gimnástica Abad de Cartagena.

 Así,  el pasado martes 13 de mayo se desarrolló el encuentro entre el equipo de C.D. Mediterráneo Cadetes y el equipo del Programa COLEGAS, con resultado de 2-2, mientras que ayer jueves se disputó el encuentro entre C.D. Mediterráneo Infantil y el equipo de COLEGAS, con resultado de 6-3.  

La participación, interés y compañerismo entre los jóvenes del programa, así como la implicación de los monitores en el desarrollo de los talleres de Fútbol del Programa COLEGAS, han propiciado los buenos resultados tanto deportivos como de convivencia intercultural entre los jóvenes participantes en estos encuentros deportivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES