Alumnos del Stella Maris animaron al 'efesé' en el último partido de la liga

Fueron invitados por el Club de fútbol cartageneros durante la visita de los escolares al estadio Cartagonova el pasado viernes, dentro de los actos culturales de las 600

Con motivo de los actos culturales que celebra la barriada Virgen de la Caridad, más conocida como 'las 600', la Concejalía de Deportes, en colaboración con la asociación de vecinos de dicho barrio y el colegio Stella Maris, organizó el pasado viernes una visita a las instalaciones del estadio municipal Cartagonova.

Escolares de 3º y 4º de primaria del Stella Maris pudieron conocer de cerca la sala de prensa, la sala de trofeos, las oficinas, los vestuarios y el gimnasio donde los futbolistas se ponen en forma, y pudieron presenciar acto seguido el entrenamiento realizado por el F.C. Cartagena.

Tanto el entrenador del equipo portuario como los jugadores y el resto del cuerpo técnico mantuvieron un encuentro con alumnos y profesores visitantes, que realizaron fotos y pidieron autógrafos. Además, fueron invitados por el club a presenciar el último partido de liga, que enfrentó ayer al Cartagena con el Algeciras.

En definitiva, fue una grata convivencia deportiva en la que los alumnos pudieron disfrutar de una experiencia lúdico deportiva sin precedentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES