Cinco alumnos de informática y de comercio del IES Carlos III realizan prácticas en empresas noruegas

Cinco alumnos del Instituto de Educación Secundaria Carlos III de Cartagena realizan durante un mes prácticas en empresas noruegas, alumnos que pertenecen al ciclo formativo d...

Cinco alumnos del Instituto de Educación Secundaria Carlos III de Cartagena realizan durante un mes prácticas en empresas noruegas, alumnos que pertenecen al ciclo formativo de grado Superior de Informática y de Comercio Internacional.

Los estudiantes desarrollan esta acción formativa a través del programa europeo Leonardo da Vinci que promueve la movilidad de los jóvenes para llevar a cabo prácticas en diferentes países de la Unión. La formación tiene una duración de tres meses, el primero de ellos en el extranjero, en este caso en Noruega, y los dos restantes en empresas de la Región de Murcia.

A través del programa Leonardo da Vinci, que el Instituto Carlos III desarrolla desde hace cinco años, se ha puesto en contacto con centros de formación profesional de otros países que a su vez han buscado empresas para que los estudiantes cartageneros puedan llevar a cabo las prácticas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES