La CAM colaborará en una regata del Circuito MedCup 2008 de la clase Transpac 52

La Caja del Mediterráneo (CAM) colaborará con la Consejería de Cultura, Juventud y Deportes en la celebración y organización de una de las pruebas puntuables del Circuito MedCup 2008 de regatas d...

La Caja del Mediterráneo (CAM) colaborará con la Consejería de Cultura, Juventud y Deportes en la celebración y organización de una de las pruebas puntuables del Circuito MedCup 2008 de regatas de la clase Transpac 52, considerado el mejor del mundo en monocascos, en concreto la que acogerá la última semana de agosto la ciudad de Cartagena. Para ello, el Consejo de Gobierno ha autorizado hoy la firma de un convenio con la CAM, merced al cual la entidad de ahorro aportará 200.000 euros.

El Circuito MedCup 2008 disputará durante cinco meses un total de seis regatas en distintas localidades de cuatro países del sur de Europa, y en el que el ganador del título es el equipo que puntúe mejor en las seis, sin posibilidad de descartar ninguna prueba.

El calendario de competición comenzará en Alicante del 12 al 17 de mayo, para continuar entre el 2 y el 7 de junio en Vieux Port de Marsella; del 30 de junio al 5 de julio en Cagliari, Cerdeña; entre el 21 y 26 de julio en Puerto Portals en Mallorca; del 25 al 30 de agosto en Cartagena, y el encuentro final en la portuguesa localidad de Portimao, entre el 15 y el 20 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES