El Batel acoge la XIX Muestra de Canto Coral Maestro José Espinosa

El evento reunirá el sábado 21 de noviembre a ocho corales de Cartagena y su comarca con motivo de la festividad de Santa Cecilia. Organiza la Coral Polifónica Carthagonova con la colaboración del Ayuntamiento

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena acogerá el sábado 21 de noviembre la decimonovena edición de la Muestra de Canto Coral Maestro José Espinosa. Será un concierto especial con motivo de la festividad de Santa Cecilia, por el que pasarán un total de 250 voces repartidas en ocho corales distintas.

En esta edición participarán el Coro Rondalla A Son de Mar, Coral Ars Antiqua de Torre Pacheco, la Escuela Coral Sauces, el Coro Nuestra Señora de la Asunción de Los Alcázares, Masa Coral Tomás Luis de Victoria, el Coro Harmonía, la Coral Magister y la Coral Polifónica Carthagonova.

La muestra está organizada por la Coral Polifónica Carthagonova, que ya ha cumplido treinta y ocho años de trabajo continuo, y que actualmente tiene a Pedro Andrés García en la dirección. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Cultura.

En los inicios de la Muestra eran invitadas todas las corales de Cartagena y comarca con más tradición. Con el tiempo, dada la complejidad de la organización que se daba cada año, se decidió que solo fueran ocho las corales participantes y que fueran rotando cada año.

El evento se celebrará en la Sala B de El Batel a partir de las 18,00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES